ARTISTAS CONFIAN EN EL USO DEL CBD

Inicio > Blog > Detalles

No es sorpresa que en la actualidad muchos famosos han comunicado su confianza en el CBD, uno de los ejemplos más representativos es Beyonce quien en una entrevista con la revista Harper´s Bazaar hablo sobre las propiedades del mismo y su componente químico no psicoactivo. En ella dijo; "Descubrí el CBD en mi última gira y he experimentado sus beneficios para el dolor y la inflamación. Me ayudo con mis noches inquietas y la agitación que se produce al no poder conciliar el sueño".

 

Si bien es el primer emprendimiento propio de cannabis de Beyoncé, la artista esta entrenada en el mundo de esta industria tan grande como lo es la marihuana, en efecto su marido y exitoso productor Jay- Z tiene su propia marca "Monogram"; una empresa de cannabis y lifestyle siendo un éxito rotundo en Estados Unidos en colaboración con Chika y Curren´sy. 

 

Por otro lado; Queen B le rindió honor a su apodo y se refirió a las cualidades curativas de la miel; de las cuales sus hijos se beneficias "Ahora estoy construyendo una granja de cáñamo y miel. Incluso tengo colmenas en mi tejado. Estoy muy feliz de que mis hijas tengan el ejemplo de estos rituales de mi parte" revelo Bey. 

 

Como podemos ver la industria del cannabis dejo de ser un Tabú en países desarrollados gracias a investigaciones y estudios realizados; es por esta razón que esperamos instruir y crear conciencia en las personas; que existen medicinas naturales las cuales han sido catalogadas o asociadas a términos ilegales; sin embargo, la diferencia de componentes es lo que determina esa característica subjetiva. 

 

LO PUEDEN ADQUIRIR POR MEDIO DE ESTE LINK: ADQUIRIR LOS PRODUCTOS

 

 FUENTE: https://elplanteo.com/beyonce-cannabis-marihuana-cbd/

AUTOR: FRANCA QUARNETI

 

CONTÁCTANOS
Escríbenos tus comentarios, sugerencias o solicitudes ingresando tus datos en el siguiente formulario y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.
servicioalcliente@dispresfarma.com
Convencional: 07 2459672
Celular: 0968379058
Av. Los Andes 2-45 y Moctezuma
Todos los derechos reservados DISPRESFARMA, 2024, Cuenca - Ecuador
Elaborado por: Desarrollo Web Ecuador
Contáctanos mediante Whatsapp